Oferente

Educ.ar

Descripción

Este curso es una invitación a recorrer los espacios de un aula virtual, conocer las diferentes herramientas que ofrece para diseñar propuestas sincrónicas y asincrónicas, y de este modo aprovechar sus potencialidades poniendo como eje central  los objetivos educativos y pedagógicos. 

Los conceptos intentan ser un acompañamiento para la reflexión sobre las prácticas realizadas y sobre las potencialidades del uso de la plataforma y las aulas virtuales del Plan Federal Juana Manso.

El curso de modalidad autoasistida (sin tutor), estará disponible en la plataforma para que los participantes puedan acceder a los contenidos en los días y horarios de su preferencia. 

El curso no otorga puntaje docente


Curso virtual autoasistido. El uso de ambientes virtuales de enseñanza y aprendizaje. Herramientas y recursos útiles para promover el aula expandida. Propuestas sincrónicas y asincrónicas. Aproximaciones sucesivas.  


Autor

Educar 

Duración 10 Horas
Destinatarios Docentes, Equipos directivos, Supervisores / inspectores
Oferta formativa Autoasistida
Nivel educativo Capacitación
Contenidos temáticos Plan Federal Juana Manso, aulas virtuales, recursos y herramientas en entornos de enseñanza y aprendizaje
Modalidad En línea / virtual

Fechas

Inscripciones: Desde el 09-11-2020 al 18-11-2020

Cursada: Desde el 25-11-2020 al 28-12-2020

Requisitos

No requiere conocimientos previos.

Individual y en línea
Aprobación